Implementos Bovinos y Ovinos

TALLERES Y ASESORÍA

Contamos con asistencia técnica profesional para la capacitación del personal del establo en las distintas áreas del manejo como son:


REPRODUCCIÓN

Desde un becerro al año.

Implementos Bovinos

MANEJO DE VACAS FRESCAS

Un corral lleno de vacas sanas y altas productoras es la meta de todo ganadero de leche; y esto es producto de buen manejo, buena nutrición y atención a los detalles, especialmente durante el período de transición. El período de transición abarca el tiempo desde tres semanas antes hasta tres semanas después del parto.

Implementos Bovinos

MANEJO DE LAS PEZUÑAS

Las condiciones de producción y manejo, las infecciones podales se han transformado en un problema de gran repercusión desde el punto de vista económico para el productor ya que, es detrás de la mastitis y la infertilidad , la tercera causa de pérdidas en los establos. De aquí la importancia de la prevención y que el ganadero sepa a lo que se enfrenta para que en el mínimo tiempo posible, pueda tomar las medidas adecuadas.

Implementos Bovinos

CRIANZA Y HOSPITAL

Taller de entrenamiento de personal para realizar examen físico del ganado enfermo, para poder llegar a diagnósticos específicos y realizar tratamientos de acuerdo al diagnóstico correcto, esto en ganado adulto y crianzas.

Implementos Bovinos

IMPLEMENTOS BOVINOS Y OVINOS S.A. DE C.V. ® 2019 | AVISO DE PRIVACIDAD - Desarrollo: IDSWEB